Muestran las garras y los colmillos - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

lunes, 4 de mayo de 2015

Muestran las garras y los colmillos

La semana pasada los empleados municipales de Jorge Macri obligaron a retirar camiones de la economía popular bajo amenaza de incautación. Para Joaquín Noya, Concejal de Vicente López y referente del Movimiento Evita es una demostración de cómo la derecha oculta sus intenciones “y cuando les va bien como les fue en capital muestran las garras y los colmillos”. 

Por: Ritmo y Sustancia

Escucha la Entrevista a Joaquín!!!

La feria popular itinerante con diferentes productos de la economía popular, asociaciones de consumo y la Liga de Amas de Casa de Vicente López venían trabajando sin inconvenientes, con el aval de vecinos y comerciantes.

A principio de año bromatología comenzó a “levantar contravenciones” y el pasado jueves empleados de bromatología junto a la policía comunal se acercaron y le dijeron a la Presidenta de la Ligas de Amas de Casa que eran quienes convocaban a aquella feria que “si el camión no se iba lo iban a tener que incautar”.

Según Noya, contaban con el apoyo de los vecinos y el aval de los comerciantes de la zona con los cual mantienen diálogo. Por lo que analiza la movida del oficialismo de Vicente López como un avance político al que hay que prestarle atención, ya que Jorge Macri empieza a mostrar su ideología “que pensamos que es retrograda”.

“Hay que decir que la derecha muchas veces oculta sus intenciones y cuando les va más o menos bien como les fue en capital, muestran las garras muestran los colmillos y se muestran como son a la sociedad” declaró el referente político del Movimiento Evita. Además dio a entender la existencia de  una persecución política a “las organizaciones que intentan desarrollar actividades” por parte del partido de color amarillo.

La feria funciona desde hace 4 años en tres barrios de Vicente López, con los camiones de la “Pescado para Todos” y “Pastas para Todos”; puestos de la CTEP de verdulería, con productos campesinos del MOCASE; una cooperativa papelera; un emprendimiento de panificados y compañeros que venden y confeccionan ropa. Además participa la Cooperativa Barrio Unido dedicada a realizar compras comunitarias. 




Megusteanos en Facebook: Ritmo & Sustancia
Seguinos en Twitter:  @muchasustancia

No hay comentarios: