Entrevista a Jorge Alessandro - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

jueves, 30 de abril de 2015

Entrevista a Jorge Alessandro

En dialogo con El BondiDe La 88, Jorge Alessandro, autor del libro “El Carro De La Vida”, un libro que trata sobre la dictadura, el horror en primera persona.

“El libro, yo lo definì como un texto homenaje, y trata sobre uno de los tantos episodios represivos que ocurrieron durante la dictadura cívico militar”

Recordando aquella época atroz del país recordó “Cuando sucedió el hecho que se cuenta en el libro, yo estaba preso. Yo fui militante de la Juventud Peronista, por eso no me faltaban elementos para poder contextualizar, la historia que plasme en el libro”.

“La relación que mantengo con Alejandra Santucho, (Protagonista de la historia que cuenta el libro) es una relación hermosa, Porque yo a ella no la conocía, pero fue ella quien me fue relatando los hechos, a pesar de que cuando ocurrió esto, ella tenia tan solo 8 años”

No hay comentarios: