LOS LOTES DEL PROCREAR SE SORTEARIAN EN MARZO EN LA PLATA - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 13 de febrero de 2015

LOS LOTES DEL PROCREAR SE SORTEARIAN EN MARZO EN LA PLATA


El titular del Anses, Diego Bossio, recorrió este martes el predio ubicado en 151 entre 531 y 528, que será destinado a 530 familias de La Plata que fueron beneficiarias del crédito Procrear y participarán de un nuevo sorteo que se realizará en marzo.
En el barrio San Carlos, Bossio explicó: "Esto es un lote que acaba de comprar el fideicomiso Procrear. Hicimos la firma de la escritura hace unos días y efectivamente lo que van a surgir acá son 530 lotes para que 530 familias de La Plata tengan la oportunidad de hacer su vivienda y construir su casa, el sueño de la familia, que es el techo propio".
"Seguramente, a mitad de marzo haremos el sorteo para que las familias queden adjudicadas con el número de lote asignado a cada una y pronto nos pondremos a trabajar en todo lo que significa los rellenos, las cuestiones hídricas, las cloacas y la apertura de calles, para que los beneficiarios empiecen a construir su vivienda", ratificó el titular de la Anses, quien recorrió el predio y analizó las condiciones en que se encuentra el lote.


No hay comentarios: