EL CAMINO BELGRANO CADA VEZ MAS DETERIORADO - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 13 de febrero de 2015

EL CAMINO BELGRANO CADA VEZ MAS DETERIORADO


Columna vertebral de una amplísima zona que incluye a Gonnet, City Bell y Villa Elisa, el pésimo estado del camino General Belgrano es motivo de profunda preocupación entre los vecinos que lo utilizan a diario.
Ausencia de banquinas, basurales a diestra y siniestra, desagües pluviales tapados y un pobrísimo alumbrado que de noche agrega otro déficit al estratégico camino de jurisdicción provincial, son apenas algunos de los problemas que denunciaron los habitantes de esa vasta zona del norte de la Ciudad.
Los problemas empeoran los días de lluvia, cuando los numerosos pozos que pueden verse en el deteriorado pavimento se llenan de agua. Para los conductores que no están familiarizados con la traza se convierten en trampas mortales.
Y es que las casas se encuentran a pocos metros del Belgrano, en algunos tramos a una distancia de menos de dos metros, por lo que las banquinas brillan por su ausencia. Un peligro extra para un camino que ya ha sido desbordado por el flujo vehicular cotidiano.

No hay comentarios: