CRUZADA SOLIDARIA DE ASOCIACIÓN CIVIL COPAS - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 15 de agosto de 2014

CRUZADA SOLIDARIA DE ASOCIACIÓN CIVIL COPAS


Con motivo de los festejos por el día del niño, miembros de la Asociación Civil Copas de nuestra ciudad comenzaron desde el mes de julio  con la captación de donaciones de juguetes, libros, ropas, alimentos no perecederos para acercarlas a  los niños en situación de vulnerabilidad que forman parte de los comedores y copas de leche.
Comentamos a todas aquellas personas que puedan colaborar, que continuarán recibiendo donaciones de este carácter hasta el 31 del corriente, pueden hacerlo a través de mensaje al face: Asoc Civil Copas o coordinando con Valentina Lahiteau  al teléfono: (0221) 155933984 en caso de no poder acercarlas personalmente.
La ONG mencionada está conformada por un grupo de amigos que se unificaron para realizar tareas solidarias, a partir de aquella  inolvidable inundación del 2 de abril en la Ciudad de La Plata. Desde ese momento, se apostaron la tarea de ayudar al otro, a través de la recepción de donaciones, destinadas a los niños que forman parte de comedores y copas de leche comunitarios.
La idea de esta asociación es con el tiempo ir realizando más tareas recreativas, deportivas y educativas para los “chicos”.  En diálogo con Fm Raíces Rock 88.9, Valentina comentó: “ la idea es estar tranquilos con la comida para poder hacer otra cosa, porque hasta que no tengamos eso cubierto es muy difícil poder pensar en algo tan programado como serian estas tareas educativas, clases de apoyo”.
Entre otras cosas, Valentina que forma parte de esta organización  nos contó que la tarea de ellos es la de recibir las donaciones, luego  las acercan hasta las copas de leche y comedores para que la gente del recinto se faculte de su correcta administración para mantener y fortificar el lazo de confianza.



No hay comentarios: