LA CUMBRE: SIN LUZ, SIN AGUA Y SERVICIOS AUSENTES - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

sábado, 28 de diciembre de 2013

LA CUMBRE: SIN LUZ, SIN AGUA Y SERVICIOS AUSENTES

En el barrio la cumbre específicamente sobre la calle 32 y 138 bis a causa de los constantes cortes de energía eléctrica, desde antes del 24 de diciembre, varios comercios de la zona tuvieron que desechar mercaderías en mal estado. Mientras que algunos también analizaron el cierre de sus persianas hasta tanto EDELAP no brinde las soluciones correspondientes a éste problema que se convirtió en pan de cada día.
 FM RAÍCES 88.9 se aproximó a la mencionada dirección  para conocer la opinión de los afectados, una empleada de comercio comentó: “un día estuvimos tres días sin luz y en éste negocio perdimos todos los helados…llamamos e hicimos el reclamo a EDELAP, como tengo luz de comercio en teoría deberían hacerse cargo pero… la carnicería de la misma cuadra cerró, al estar sin luz, perdió toda la mercadería”.
Sin embargo no es la única situación que provoca enojo para los cohabitantes de este barrio, ya que a la falta de luz se suma la falta total del agua desde el lunes 23. Un vecino indignado en diálogo con éste medio dijo: “el agua la necesitamos urgente, es fundamental para todo…no sale ni una gota de agua, por ahora estamos hablando con los vecinos para ver qué podemos hacer”.
Además del suministro de agua, en la cumbre continúan desde el jueves 26 en el transcurso de la tarde, noche las subas y bajas de tensiones. Solicitamos que el servicio de ABSA y EDELAP pueda solucionar a la brevedad este serio inconveniente, sabiendo que es un recurso necesario para la vida, salud y vida cotidiana de las personas.-

 
LA CUMBRE: CALLE 32 Y 138 BIS
LA CUMBRE: CALLE 32 Y 138 BIS


LA CUMBRE: CORTES DE LUZ
LA CUMBRE: PROBLEMAS CON EL AGUA


LA CUMBRE: PROBLEMAS CON EL AGUA