NO HAY AGUA HACE 9 DÍAS - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

lunes, 23 de diciembre de 2013

NO HAY AGUA HACE 9 DÍAS


En el barrio San Carlos los vecinos continúan sufriendo la falta del suministro de agua, Markovich, un vecino de la zona en diálogo con FM RAÍCES 88.9 dijo: “hace 9 días que no tenemos ni una gota de agua…todos los vecinos, tengo la canilla vacía. A 15 cuadras tengo que ir a buscar un bidón de agua para bañar o cocinar la comida. Acá ninguna empresa vino… estamos así, sin agua”.
Los vecinos de la zona elevaron sus reclamos a las autoridades correspondientes, sin embargo las soluciones no llegaron. Ni siquiera les han propuesto la instalación de algún  tanque abastecedor de agua para que la gente pueda soportar la falta de la misma.
Por los testimonios de los afectados, se conoció  que ABSA ni siquiera se acercó al lugar mencionado para al menos informarse de como los vecinos están sobrellevando esta difícil situación de no recibir en sus hogares “una sola gota de agua”.