Pata Medina: “No tenemos que ser fríos ni tibios, es el momento de salir con los trabajadores a la calle” - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

lunes, 9 de noviembre de 2015

Pata Medina: “No tenemos que ser fríos ni tibios, es el momento de salir con los trabajadores a la calle”

El Secretario General de la UOCRA regional movilizó a más de diez mil trabajadores y trabajadoras en apoyo a Daniel Scioli. El día después, el “Pata” habló sobre el kirchnerismo, sobre la burocracia sindical y sobre el “vacío” que le hacen los medios.


Escuchá la entrevista al "Pata"



Medina comentó que la iniciativa de la movilización surgió como respuesta ante la preocupación por la corta diferencia que separaba a Scioli de Macri. Por eso se convocaron a los trabajadores de “la obra hidráulica, de YPF, de la contención costanera de Berisso, de las obras del centro de La Plata y más de 1200 compañeras del movimiento de mujeres”.


El dirigente criticó duramente  a la cúpula de la CGT, a quienes trató de “una manga de traidores”. En cuanto a los gremialistas de la región, Medina dijo haberlos convocado en un plenario del PJ a lo movilización para que Scioli “se sienta respaldado por el movimiento obrero”. Pero, según dijo, ninguno lo acompañó debido a que “están pidiendo entrevistas con la nueva gobernadora”.


En cuanto al kirchnerismo, criticó la corrupción y la falta de justicia para funcionarios como Jaime. Pero llamó a defender los avances de este proceso gobierno: “creo que tiene haber una continuidad y Scioli va por ese camino”. Además resaltó que tanto en los trabajadores como en los barrios “la gente tiene esperanza y va a votar a Scioli porque dentro del peronismo es el único que puede representar a los humildes”


El “Pata” Medina puso en relieve que desde hace dos años, La Plata, es uno de los pocos lugares donde no se les descuentan “Ganancias” a los trabajadores de la construcción. Según el dirigente, la conquista se logró discutiendo con multinacionales como Techint,  “mientras la burocracia sindical le está pidiendo por favor a la presidenta”. Sin embargo, se manifestó escéptico de que se haya difundido por la prensa: “las cosas malas seguramente la sacan, pero la buena nunca las pasan”.


Escuchá la entrevista al "Pata"


Ritmo & Sustancia

Lun a Vier 9:30hs-12:00hs

FM Raices Rock 88.9



@muchasustancia

No hay comentarios: