Salto, declarado zona de desastre - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

jueves, 13 de agosto de 2015

Salto, declarado zona de desastre

En la localidad ubicada al oeste de la provincia, ya son 3 mil los evacuados. La solidaridad se hace presente en aquellos que no fueron afectados e inician colectas masivas. Al respecto, conversamos con Diego Iaione, coordinador de las donaciones que llegan a la localidad.

Por Ritmo y Sustancia


Escucha la entrevista completa



“La zona del costado del río esta todo inundado, aunque el terraplén está controlado”, afirmó Iaione que a su vez aseveró: “En esa zona las casas están tapadas por el agua que supero los 3 metros”.


Sobre la respuesta del Estado Nacional en la localidad, Iaione calificó de “muy buena”: "Se han acercado Aníbal Fernández y Sergio Berni; pusieron a disposición a la Gendarmería, la Prefectura, la Policía Federal Argentina y la infantería de la Policía Bonaerense, así que realmente muy bien todos”.


En cuanto a las prioridades que hacen falta llegar, resaltó los pañales de todos los talles, colchones, frazadas, artículos de limpieza y leche en polvo.


 Esto no termina mañana con la lluvia, esto continua y necesitamos la colaboración de todos con paciencia, sin entrar en pánico y buscando trabajar en armonía".


La dirección de almacenamiento para hacer llegar las donaciones es calle Azcuénaga entre Mitre y 25 de Mayo.




Ritmo & Sustancia
Lunes a Viernes 9:30hs-12:00hs
FM Raices Rock 88.9

@muchasustancia



No hay comentarios: