Clase pública en el Instituto N°9 de La Plata - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 24 de abril de 2015

Clase pública en el Instituto N°9 de La Plata

El jueves 23 de abril, los estudiantes y docentes del Instituto Superior de Formación Docente Nº9 realizaron un corte acompañado de una clase pública a las 16 hs para denunciar las condiciones de hacinamiento extremo en que se cursa y exigieron al Gobierno provincial y municipal que destraben la situación para dar inicio a la construcción de un edificio propio.
Los estudiantes y docentes del Instituto Nº 9 de La Plata, en el marco de un estado de asamblea y movilización, salieron nuevamente a la calle a denunciar la situación insostenible en que están cursando. Dicha institución pública forma a los futuros maestros de nivel Inicial, de Nivel Primario, profesores de Lengua y Literatura, de Educación Especial, así como también psicopedagogos y fonoaudiólogos. Actualmente alberga a más de 2500 alumnos que cursan en tres sedes, con techos que se caen, ausencia de salidas de emergencia, falta de gas, en aulas pequeñas y sin ventilación. De esta manera se pone en peligro la integridad física de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios: