“30 FAMILIAS QUEDARON EN LA CALLE POR UN NEGOCIO INMOBILIARIO” - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 28 de abril de 2015

“30 FAMILIAS QUEDARON EN LA CALLE POR UN NEGOCIO INMOBILIARIO”

Así lo denunció en Ritmo & Sustancia Ramón Escalante, ex delegado del molino Osiris de Parque Patricios (CABA). Los empleados de la empresa fueron despedidos el 31 de octubre del año pasado sin previo aviso, y el 4 de noviembre formaron una cooperativa para recuperar su fuente de trabajo.

Los motivos del despido, según declara Escalante, son puramente inmobiliarios, ya que “cerraron el molino funcionando al cien por cien”. Es que el centro cívico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se mudó a apenas una cuadra del molino.
Tras la recuperación de la empresa por parte de sus trabajadores, sufren un constante hostigamiento por matones “enviados por los dueños, Rafael Cisilino y Cristina Lisanti” declaró el ex delegado. La última, fue este viernes por la tarde, cuando un grupo entró armado para desalojarlos. Sin embargo, los trabajadores resistieron una vez más.
Es que además de su fuente de trabajo, es el último molino que queda en pie y produciendo dentro del territorio porteño. Para defenderlo, se organizan guardias por las noches, ya que no están dispuestos a abandonarlo.


Escuchá la entrevista completa acá!



Megusteanos en Facebook: Ritmo & Sustancia
Seguinos en Twitter: @muchasustancia

Ritmo & Sustancia - Lunes a Viernes de 9:30 a 12:00
FM Raíces Rock - 88.9 

No hay comentarios: