EL 10 Y VICTOR HUGO MORALES - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 15 de julio de 2014

EL 10 Y VICTOR HUGO MORALES


RECIBIRAN EL PREMIO "RODOLFO WALSH" EN LA PLATA

 Sin fecha aun de confirmación la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata espera la presencia del astro del futbol Diego Armando Maradona y del periodista Víctor Hugo Morales para hacerles entrega del premio “Rodolfo Walsh”.
La novedad se conoció en el programa que ambas figuras venían conduciendo “De Zurda" por tele sur, cuya temática se enfoco al análisis del mundial de futbol y  que se pudo disfrutar por la Tv Pública.
El premio que recibirán se debe sobre todo a la visión latinoamericana que manejaron en el programa mencionado. La decana de la casa de estudios y concejal Florencia Saintout envió una carta donde  les adelanto a la dupla  la entrega de esta gratificante y emotiva distinción.
 Este importante premio Rodolfo Walsh es “un homenaje por el compromiso con la verdad, el testimonio ético, los valores y la militancia  profundamente social”, según trascendió.
Las palabras del astro argentino al conocer esta noticia fueron las siguientes:  "Muchas gracias, lo recibiremos junto a usted Víctor Hugo". Este premio que recibirán se encuadra dentro de la labor periodística que se contempla desde la visión de un trabajo en el que se reflejó la “Comunicación Popular”.

Nota: Varias fuentes.-





No hay comentarios: