¿QUE OPINAS SOBRE LA CONTINUIDAD DEL PARO DOCENTE? - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

viernes, 14 de marzo de 2014

¿QUE OPINAS SOBRE LA CONTINUIDAD DEL PARO DOCENTE?

Como todos los martes y jueves, por este mes de marzo en calle 137 y 44, los chicos de la Esquina de Raices preguntan a la gente sobre los temas mas relevantes que acontecen. Es asi que preguntas de la actualidad son respondidas por todos y todas.

El jueves 13, la esquina pregunto lo siguiente: ¿que pensas acerca de la continuidad del paro docente?... Algunos dijeron lo siguiente: Hay que seguir...No estoy a favor porque dejan a los chicos sin clases.. Estoy en contra, se debería haber resolvido antes... Yo soy docente creo que es momento de volver al aula ... Me parece que hay otras formas de resolverlo... Te quedaste con ganas de saber que mas nos dijeron, hace un play en los audios que estan debajo y enterate ahora.-



No hay comentarios: