Robo en el barrio San Carlos - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 23 de noviembre de 2010

Robo en el barrio San Carlos

-->

El pasado jueves 18 de Noviembre a las 7.30 de la mañana Virginia Espíndola caminaba junto a su hijo Axel por la calle 139 entre 42 y 43 rumbo al gabinete pedagógico que asiste al menor cuando fue sorprendida por dos jóvenes adolescentes en un ciclomotor de baja cilindrada que le arrebataron la cartera robándole documentos de suma importancia además de la billetera que contenía seiscientos pesos.
Yo iba caminando junto a mi nene por la calle, charlando ya que lo llevaba al gabinete del colegio cuando sentí de golpe un tirón en la cartera.  Cuando levanto la vista veo a dos jóvenes en una moto” –relató Virginia-.  “Venían muy despacio, juro que no sentí en ningún momento la moto detrás de mí”. 

En ese momento sintió el tirón en la cartera y observa que cae al piso.  “Yo atiné a agacharme a buscarla pero justo en ese momento mi hijo estalla en llanto y gritos y lo que hice fue abrazarlo mientras tenía mi celular en la mano y empiezo a marcar el 911 –cuenta Virginia todavía con signos de nerviosismo-. 
Luego cree recordar en medio del shock del robo que a los jóvenes no les arranca la moto en un primer momento y luego huyen doblando en la calle 43.  “Cuando los chicos se están escapando justo pasa una señora en auto, ve lo que me sucede y los sigue”.  En ese instante llega la patrulla policial y al cabo de unos minutos se acerca también la señora que los había seguido.  “A la señora no la conozco, pero en ese momento se acercó y me dijo “recuperé la cartera”, estaban la mayoría de las cosas aunque faltaba lo más importante, los DNI míos y de mi hijo Axel, la billetera con $600 y la tarjeta para retirar dinero”. 

Virginia reclama con angustia los documentos para poder realizar las tareas cotidianas suyas y de su pequeño hijo “Necesito urgente la tarjeta para poder comprar las cosas para alimentar a mi hijo.  Mi esposo hace muy poco que comenzó a trabajar y para mí la tarjeta, los documentos y el dinero es muy importante.  A mí nunca me sobró nada, soy de una familia muy humilde” –recalcó Virginia pidiendo ayuda a aquellos que tengan los DNI-.  “Les pido por favor que me envíen los documentos, tienen la dirección.  Son de suma importancia para mi acontecer diario”.

La denuncia del hecho fue radicada en el Destacamento Policial ubicado en la calle 137 entre 524 y 525.

1 comentario:

boricqua dijo...

hola, veo con angustia que el padre Grassi sigue libre, pero nesecito expresar que no es el unico QUE NO RECIBE EL CASTIGO QUE SE MERECE.
hablando de impunidad, que pasa con el Hogar Pantalon Cortito, que recibio denuncias de ABUSOS, MALTRATOS, ABUSO DE AUTORIDAD, PARA ROMPER UNA casa y agredir a la gente que vivia en el lugar, con los mismos chicos que vivian en el "HOGAR" y debian proteger, solo por denunciar lo que los chicos sufrian, pero me llama la atención saber que ellos estan reclamando esto, QUE PASA CON LOS MIEMBROS DE SU COMISIÓN DIRECCTIVA QUE ESTUBIERON INVOLUCRADOS EN LO EXPUESTO ANTERIORMENTE.
Solo soy un padre, que sufrió de mano de ellos todo lo expresado, pero lo peor, es que mi hija de 7 años es quien lo vivió.
SOLO PIDO COERENCIA POR FAVOR, LA MEMORIA, LA JUSTICIA, DEBEN SER EQUITATIVA PARA TODOS.