Día del Militante - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día del Militante


El 17 de noviembre, se conmemora el Día del Militante Peronista, en recordación del 37º Aniversario de arribo a nuestro país, después de 17 años de forzado exilio, del general Juan Domingo Perón, el viernes 17 de noviembre de 1972. Fecha que nos invita a brindar un especial reconocimiento a todos los militantes peronistas. Esos militantes, que lucharon con sincero entusiasmo, tenacidad y sacrificios, animados por un auténtico ideal partidario.

Esos militantes, que supieron entregarse, enteramente, a una causa política, y en más de una ocasión fueron víctimas de la intolerancia, las persecuciones, la cárcel, la muerte, la desaparición. Esos militantes, que lo dieron todo y nunca pidieron nada...

A los militantes, por la lealtad, el fervor, la humildad, el compañerismo, el calor popular, la solidaridad, la predisposición, la entrega, la lucha; en el triunfo, y también, en la derrota... Porque son y serán, toda la vida, siempre fieles, y por siempre, militantes.

Para todos ellos un FELIZ DIA DEL MILITANTE PERONISTA.

No hay comentarios: