"Se trata de contribuir a la constitución de los pibes como sujetos políticos" - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 10 de noviembre de 2015

"Se trata de contribuir a la constitución de los pibes como sujetos políticos"


Así lo afirmo el integrante y organizador del encuentro Jóvenes y Memoria, Roberto Cipriano. Asimismo explicó los aspectos que se desarrollan en la comisión que reúne a miles de estudiantes de todo el país.

Por Ritmo y Sustancia








Se desarrolla en Chapadmalal el XIV Encuentro Jóvenes y Memoria, el espacio que reúne a miles de estudiantes para mostrar sus producciones finales, intercambiar experiencias, conocerse, reflexionar y divertirse sobre aspectos vinculados a los derechos humanos y la democracia. 


El integrante de la Comisión Provincial por la Memoria y organizador del evento, Roberto Cipriano indicó que "el encuentro trata de mostrar los proyectos de investigación en el que jóvenes se involucran y dan a conocer sobre la memoria de su pueblo".


Más de 12 mil chicos de todo el país se encuentran participando y se están discutiendo cuestiones vinculadas a la memoria reciente como violaciones a los derechos humanos, al género y al medio ambiente", aseguró. 


Este año el encuentro se presenta bajo el eslogan "el futuro se construye con el coraje del presente". Durante el encuentro los estudiantes de cada colegio dan a conocer sus producciones a través de distintas expresiones como videos documental, obras de teatro, libros y murales.


Por otro lado, Cipriano afirmó que se presentaron 970 proyectos de distintas escuelas y que ello indica el nivel de fortalecimient del sistema democrático, plural y en el marco del respeto.


Ritmo & Sustancia

Lunes a Viernes 9:30hs-12:00hs

FM Raices Rock 88.9


@muchasustancia

No hay comentarios: