"Un Hamlet", de dónde venimos y hacia dónde vamos - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

martes, 6 de octubre de 2015

"Un Hamlet", de dónde venimos y hacia dónde vamos

Todos los viernes de octubre el grupo teatral El Esférico estará presentando "Un Hamlet", una  adaptación del clásico de Shakespeare, donde Hamlet y su alter ego se debaten "entre el deber ser y la libertad" explicó Emilio Berasain, su director.





Emilió comentó que "el personaje principal en el clásico se plantea el ser o no ser, el vivir como el destino a uno lo lleva vivir o liberarse de ese karma para tomar las acciones necesarias para poder cambiar la realidad", un drama que, a fin de cuentas, es el que se vive a diario.

"Somos dos actores en escenas y contamos un encuentro entre Hamlet y su otro yo" con una propuesta que rompe con el acortanamiento y "para que la gente se acerque a un clásico de una forma un poco más divertida" describió el director.

El espectáculo puede verse todo los viernes a las 22:00 en el Teatro Estudio, calle 3 N° 386, entre 39 y 40. Las entradas tienen un valor de $100 para el público en general; estudiantes, jubilados y quienes las compren por anticipado las podrán conseguir a $80.



El grupo teatral El Esférico, por su puesta en escena  “Sherlock Holmes, el sabueso de los Baskerville”, ha sido seleccionado como grupo representante de la provincia de Buenos Aires en la última Fiesta Nacional del Teatro, Jujuy 2014, organizada por el Instituto Nacional del Teatro. Además de realizar una extensa gira Nacional que incluye festivales nacionales como el 9N}no Circuito de Teatro (INT) – Argentino de Artes Escénicas (Santa Fé); perteneciendo al  Catálogo 2015 del Instituto Nacional del Teatro; obteniendo distinciones a Mejor Actor – Mejor Dirección – Mejor Escenografía – Mejor Vestuario en diferentes oportunidades y realizando funciones/temporadas en Teatro Estudio de La Plata, Chacarerean Teatre de Capital Federal, entre otros. 

Megusteanos en Facebook: Ritmo y Sustancia
Seguinos en Twitter: @muchasustancia

Ritmo y Sustancia
Lunes a viernes de 9;30 a 12:00



No hay comentarios: