TOMANDO CONTACTO CON LA REALIDAD QUE NOS CIRCUNDA - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

miércoles, 17 de septiembre de 2014

TOMANDO CONTACTO CON LA REALIDAD QUE NOS CIRCUNDA

Un grupo de alumnos del Liceo Víctor Mercante, del sexto año de la comisión de gestión, acompañados de los docentes Cristina y Germán de la Orientación Gestión de las  Organizaciones  visitaron en el día de ayer las instalaciones del Hogar pantalón Cortito para realizar un reconocimiento del lugar, conocer a los niños que lo habitan y tomar contacto con sus realidades.
La idea de esta primera visita fue relacionar a estos jóvenes estudiantes con los niños protagonistas del Hogar Pantalón Cortito y a partir de este trabajo de campo trabajar en sus aulas la ideación y planificación de distintas actividades de recreación en las que participen estos jóvenes estudiantes y los chicos del Hogar Pantalón Cortito.
Fm Raíces Rock 88.9 dialogó con sus docentes “la idea es que los chicos puedan aplicar lo que vemos en el colegio dentro de las organizaciones, que conozcan otra realidad social y que se comprometan con ella”, comentó el docente del área Germán.
Los jóvenes que visitaron el Hogar se mostraron más que entusiasmados al tomar contacto con la realidad de cada niño protagonista de nuestra sede, Cristina otra de las docentes que acompañó esta comitiva opinó: “trajeron actividades para hacer con los chicos, interactuar y después vamos hacer otro encuentro, la idea es que ellos puedan ver, aplicar y sostener los valores de compromiso social que son importantes para generar un tejido social más igualitario”.
El objetivo que señalaron los docentes con respecto a las jornadas que se llevaran adelante dentro del Hogar Pantalón Cortito, es que estos estudiantes puedan aplicar todos los conocimientos de organización y de planificación de las actividades para poder no solo conocer otras realidades sociales sino también idear actividades que permitan recaudar fondos que ayuden al fortalecimiento y sostenimiento de una institución de tanto valor y contenido humano.




ALUMNOS DEL LICEO VICTOR MERCANTE
ALUMNOS DEL LICEO CON LOS CHICOS DE PANTALÓN CORTITO


ALUMNOS DEL LICEO VICTOR MERCANTE
ALUMNOS DEL LICEO VICTOR MERCANTE


ALUMNOS DEL LICEO CON LOS CHICOS DE PANTALÓN CORTITO

No hay comentarios: