Liga Amateur Platense - FM Raíces Rock 88.9

Wsp 221-6054773 - Fijo 479-2838      Sígueme en Facebook Nuestro canal en Youtube Sígueme en Instagram! Síguenos por Twitter!


Y LLEVA LA RADIO EN TU CELULAR

lunes, 26 de marzo de 2012

Liga Amateur Platense

17 - 04 - 2012
 
 
 
 
 
16/04/2012
BICENTENARIO FC 2 - Deportivo Los Hornos 0
Gran Victoria De BICENTENARIO, Como Para Comenzar Con El Pie Derecho Este nuevo torneo.
Y tambien para estirar a Cuatro partidos esta racha de victorias de manera consecutivas...
El partido siemore fue dominado y controlado por BICENTENARIO, que era quien proponia jugar, quien buscaba llegar al arco rival, tocando, Jugando bien al futbol.
Y presionando bien arriba.
Asi Fue que a los 4' llegó la primera chance de gol, cuando Deportivo Los Hornos queria salir jugando en zona defensiva. Cristian Ramirez sale a presionar puntea la pelota y ésta, rebelde se va al ladito del palo izquierdo.
Luego 6' después. Llegó el esperado gol.
Una jugada excelente, manejada por Pablo Guerrero. Que ante dos hombres, mete un pase exquisito picandola para Cristian Ramirez, "Palmera", que entrando al borde del area grande cabezea nuevamente al palo izquierdo de el arquero, pero esta vez, la pelota ingresa bien abajo y esquinado.
era el 1 a o, y significaba un poco mas de tranquilidad para BICENTENARIO, que desde ese momento y hasta el último minuto del partido, siempre manejó el partido.
Después, cerca de los 26' llegó el segundo gol de BICENTENARIO, esta vez, luego de un corner ejecutado otra vez por Pablo Guerrero, y un gran cabezazo de Jonathan Ortiz.
Después el segundo tiempo casi que estuvo de más.
Pero tuvo lugar para que a Deportivo Los Hornos se le fuera expulsado un jugador.
Hubo lugar tambien para unos buenos encuentros entre Pablo Guerrero y Cristian Ramirez.
Tambien hubo lugar un par intervenciones muy buenas de Mauro Gervasini.
Para que entre Pico y valla agarrando ritmo futbolistico. y para la expulsion de cristian ramirez
 
BICENTENARIO FC 2 VS Borussia 1

Bicentenario veció por 2 a 1 a Borussia y de esta manera consiguió su quinto triunfo de manera consecutiva.

Una vez más Bicentenario volvió a mostrar superioridad por sobre su adversario. En un partido donde parecia de tramite parejo, donde no se encontraba un claro dominador de juego, Bicentenario fue el que golpeó primero.

Un centro que cae llovido dentro del area de Borussia, Jonathan Ortiz ensaya una chilena, pero mete un toque sutil para Gonzalo Ortiz, que solo, dentro del area chica no tuvo mas que definir para abrir el marcador del partido.

Borussia no tuvo tiempo de acomadarse luego del primer cachetazo, porque inmediatamente, un gran centro de Matias Ortiz, encuentra bien ubicado a Jonathan Ortiz. Y este al igual que la semana pasada, de cabeza y de anticipo manda la pelota al fondo de la red.

Era el 2 a 0, para comenzar a manejar el tramite del partido, de ahi y hasta el final del primer tiempo, fue todo de Bicentenario, y en varias ocasiones, pudo haber aumentado el marcador.

El segundo tiempo fue un poco mas trabado, Donde Bicentenario intentaba manejar el futbol, y Borussia, con más empuje que juego iba en busca del descuento, descuento que finalmente llegó cerca de los 20' del segundo tiempo.

Desde ese momento, Borussia intentó hacerse cargo del partido pero no tenia con que, y Bicentenario se dedicó a cuidar un resultado más que favorable en sus aspiraciones por despegarse cuento antes de los puestos del fondo de la tabla, por ahora tambien mira la tabla de arriba, pero para eso falta mucho, esto recien empieza.

La Figura Del Partido Fue Jonathan Ortiz.

Para Destacar:
  1. El Regreso De Ezequiel Mounet y Palomino Roberto al primer equipo de Bicentenario.
  2. Al cabo de dos fechas Gervasini Mauro Es el arquero con la valla menos vencida del campeonato.
  3. La racha goleadora de Jonathan Ortiz, que lleva dos gritos en dos juegos.

La proxima fecha será el proximo sabado a partir de las 16:25Hs. Frente a Catania.



 Comenzó la Tercer Fase del Torneo Del Interior 2012

Comenzó la Tercer Fase del Torneo Del Interior 2012 (Torneo Argentino C), Y se inició de muy buena forma para los equipos platenses.

Asociación Nueva Alianza, Empató 1 a 1. de Visitante de Kimberley, en Mar Del Plata.

El Equipo del Barrio "El Retiro", comenzó ganando a los 10' del Primer Tiempo; con un gol de Lucas Vega; Alianza ganaba y manejaba el partido; pero sobre el cierre de la primera etapa, Murno estampó el empate final.

Por su parte, Everton se trajó una importante victoria de el Estadio Municipal de Lobos, al vencer como visitante por 2 a 0 a Madreselva.

Los Goles del equipo del "Barrio Aeropuerto". Los convirtieron Reinchebanch Y Nicolini.

Con este resultado podemos decir que el "Decano" quedó con un pie en la Cuarta Fase.

Ambos equipos Juegan la revancha el proximo domingo en La Plata.

No hay comentarios: